¿Mil dudas sobre piercing en el ombligo?

A ver, hace como 6 días me hice el piercing del ombligo. El lugar donde me le hice estaba muy limpio y utilizaron el material adecuado y sin suciedad. Lo que pasa es que hace como un día me empezó a doler a cada movimiento la zona (excepto si me estoy quieta o no muevo la zona del ombligo) no es un dolor fuerte y... mostrar más A ver, hace como 6 días me hice el piercing del ombligo. El lugar donde me le hice estaba muy limpio y utilizaron el material adecuado y sin suciedad. Lo que pasa es que hace como un día me empezó a doler a cada movimiento la zona (excepto si me estoy quieta o no muevo la zona del ombligo) no es un dolor fuerte y tampoco permanente. No me lo suelo tocar, tan sllo cuando tengo ls manos limpias. Los agujeros estan rojos desde hace dos días. No sale ningun líquido de ningun color y tampoco me pica (señal de que esta curando). Me lo curo tres veces al día, lavandolo con jabon de manos y luego rociandolo con betapovidona ( al principio dolia al curarlo pero ya no tanto). El caso es que el piercing se ve bastante sano. Me gustaría saber si se esta infectando, me ha dado reaccion el metal o por el contrario todo va bien y son señales de cicatrizacion. Gracias.
5 respuestas 5