¿sinusitis un sufrimiento que me durara toda la vida?

Tengo 24 años Me he mudado muchas veces pensando que es por el sitio en que vivo, no tengo animales, vivo en un edificio de pocos años, mi cuarto esta limpio, si paso dias sin dormir con abanico amanezco mala si duermo con abanico amanezco mal todo lo haga da igual, me han mandado miles de tratamientos médicos, me han hecho pruebas de sangre y según ellos solo dicen que mis alergenos estan en mi propia sangre y no entiendo nada. Los animales no me dan alergia, mi colchon esta forrado en plástico, mis almohadas siempre lavadas, los forros igualmente, no tengo peluches no tengo nada que guarde polvo solo un abanico de piso y ya pero a veces ni lo uso, ya no soporto un año mas con esto.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Hola,mira la sinusitis necesitas tratar de calmarte siempre positiva ve con tu médico,te recomiendo en un horno poner plantas de eucalipto y agua ponlo a hervir espera que se caliente 3 minutos o 2 acércate respiralo has 7 respiraciones profundas y relajate(; cuidate.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

TOMA ACEITE DE ONAGRA TAMBIEN LLAMADO ACEITE DE PRIMULLA O PRIMULA 3000 MG POR DIA 1500 EN ALMUERZO Y 1500 EN CENA TODOS LOS DIAS HASTA CURACION TOMAR UN MULTIVITAMINICO CON MINERALES UN MES SI UN MES NO DURANTE . 6 MESES TIENES QUE CURARTE O MEJORAR

CONSULTA CON TU MEDICO DE CABECERA SI PUEDES COMPRAR ASEPTOBRON INHALACIONES Y USARL UNA A LA MAÑANA Y LA OTRA ANTES DE ACOSTARTE ESO PERMITIRA QUE PUEDAS RESPIRAR MEJOR

PUEDES USAR TAMBIEN LIMON PONER 1 A 2 GOTAS EN CADA FOSA NASAL CON UN GOTERO ES UNA SOLUCION QUE MUCHOS RECOMIENDAN EL LIMON DESTRUYE LAS BACTERIAS QUE SE ENCUENTRAN EN ESE LUGAR ,NORMALIZANDO LA SITUACION

NO COMAS PAN BLANCO ,NO COMAS DULCES,GRASAS FRITOS EMBUTIDOS NI LACTEOS EXCEPTO YOGURT NATURAL PUEDES COMER FRUTAS VERDURAS HORTALIZAS PESCADO CARNE MAGRA MIEL AVENA ,AVENA TIPO CUAQUER ES MUY BUENA HUEVOS PERO NO LA YEMA SI LA CLARA CAMINA TROTA O NADA PUEDES REALIZAR YOGA COMO INFUSION TOMA TE DE TILO MENTA BOLDO NO USES CAFE MEJOR ES MALTA O TE COMUN

Fuente(s): NATURISMO
  • hace 6 años

hola porque no intentas con medicina alternativa, Natural con ayuvedra o fitoterapia, investiga mas en internet no pierdes nada, saludos!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.