Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Hola tengo una pregunta un poco rara?

Hola venran me gustaria saver una cosa esque mi hermano pequeño tiene 7 años y medio y para ir al baño hacer pis se baja los pantalones.. y queria saver si los niños habitualmente.. que yo lo he visto si lo hacen porque es.. para no ensuciarse?? o para hacerlo mejor??

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    es por que son nobatos en el tema del chorro

    dile que se prepare en el dia del temido doble chorro

  • hace 6 años

    es la forma en que les enseñaron tus padres

    cuando tenga mas edad

    empezara a hacerlo de pie

    no tiene nada de raro

    seguro le resulta a el mas comodo

    suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • raul t
    Lv 7
    hace 6 años

    apa preguntita

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Hola, yo hacia lo mismo XD,bueno, no hay razon en realidad, peroluego te das cuenta que horras mas energia sin bajartelos totalmente

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

    Bueno es niños pequeñitos es para no ensuciarse ya que no tienen experiensia

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.