¿Porqué cada vez hay MÁS espacio en mi Disco Duro?

Hola!

Hace como un mes le dí formato a mi laptop y le instale el win vista, el HDD es de 240GB aproximadamente, pero al estar sin archivos ni programas marcaba como 222GB, ya con mis programas y archivos eran como 120GB, pero se han instalado actualizaciones, nuevos programas, más archivos y todo y llegué al punto de que tuviera sólo 60GB libres. PEEERO, apenas voy viendo el espacio que tiene y es de casi 80GB!

No he borrado nada, ni le he dado limpieza de archivos ni nada! y hay más espacio!

A qué se deberá? Todos los archivos están intactos, pero me intriga eso de que hay más espacio....

Salu2!

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años

Se te jodio el disco,es comun en las laptops,se golpean mucho con el disco funcionando y se dañan,o esta desmagnetizada la superficie o las agujas lectoras rayaron la superficie del disco,te aconsejo hacer un backup si tienes fotos o datos importantes,es cuestion de tiempo hasta que falle por completo y no arranque mas.

Fuente(s): Chequealo con HD Tune y Crystal Disk,si aparecen sectores defectuosos ya sabes lo que es daño de dsico.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.