Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Ayuda PorFavor?

Bueno gente yo tengo un problema y nose por que resulta que hoy iva a tener relaciones sexuales kn una amiga de años ella y yo ya aviamos tenido relaciones pero esta ez fuee diferente por que bueno cuando ya nos aviamos desnudado y nos quedamos en ropa interior pero mi PENE NO SE PARABA-LEVANTABA Nada asta sali de la avitacion a masturbarme para que se levante y nada y ps a la final no hicimos nada por eso no keria levantarse y lo konfieso me me masturbo a cada rato todo los dias y noce si eso me esta afectando por favor ayudenme ! GRACIAS

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Todo esta en la mente, Si tu mente esta distraida el man de abajo no te funcionara......

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Son los nervios amigo, no tiene nada que ver que te masturbes a diario, lo que si es que cuando vallas a tener relaciones es mejor tenes unos dias sin eyacular para tener mas potencia y mas semen ! ;) saludos y te recomiendo que lo vuelvas a intentar, que no te de pena.

• Anónimo
    hace 6 años

Eso no tiene nada qe ver Nervios solomente es lo qe tenias tu cuerpo debe estar simplemente enfocado al placer en ese momento solo fue el momento qe te puso de nervios ..¡¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.