Lechuza realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Como adelgazar engordando?

Peso 40 kilos, mido 1,54-55 y deseo adelgazar mi abdomen por que está muy gordo, y es triste por que mis brazos y mis piernas SON MUY DELGADAS!!! soy como una chica de alamabre pero mi abdomen es un poco abultado y suelto, no es acorde a mi delgadez... me gustaría engordar mis piernas y brazos y reducir mi abdomen...

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Tan solo debes empezar con un programa de nutricion completa. Yo te puedo ayudar a elaborar uno que se ajuste a tu edad, estatura, peso, medidas corporales, actividad cotidiana y estilo de vida. Si te interesa, contactame a traves de las opciones disponibles en mi usuario.

• hace 6 años

Yo te recomiendo un sistema dietético muy bueno que encontré en internet.

Bajas de peso rápido y sin dejar de comer lo que más te gusta.

Bajé 16 kilos en 3 meses comiendo delicioso y no he vuelto a subir ni un gramo.

Es lo mejor que existe para adelgazar rápido y comes de todo.

Este es el enlace por si quieres probarlo: http://www.adelgazamexico.com/

• Jim
    Lv 7
    hace 6 años

Es que no necesitas adelgazar en si, adelgazar es quitar grasa, pero tu ya estas delgada. lo que requieres es hacer ejercicio, abdominales (tiene su chiste sin lastimarse) y además hay que ver que constitucion tienes, que comes y tu edad. Pero no te preocupes por eso, mientras estes en tus niveles y sana. Ahora no tengo como calcular IMC, pero si quieres te ayudo a hacer alguna rutina, mandame un MP

• hace 6 años

no lo vas a resolver adelgazando.

Dejame decirte que ya tienes un peso ideal/bajo, porque estas flaca.

Como tu cuerpo tiende a ocultar la grasa en el abdomen, lo que tienes que hacer es quemarla y endurecerla.

Con trabajos aerobicos y luego de musculos.

es decir.

Corres 30 min

Y haces varias abdominales

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Así sos/eres vos/tú no lo podés cambiar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.