Tamara realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿Ayuda!! dolores de cabeza, mareos seguidos... tengo 15 años?

Hola hace unos meses o quizá un año que me duele la cabeza más seguido que lo normal... se trata de un dolor frontal, a veces es como cerca de los ojos y en un costado y aveces es en los dos lados, también los mareos siempre que me paro y acuesto pero hay días como ayer y hoy que siento una sensación de inestabilidad, hago movimientos medios torpes, etc. el paracetamol ayuda por un momento pero esta sensación después sigue... este mes ya he faltado 3 días a la escuela porque amanesco así, me dan opiniones?

3 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Los mareos son síntomas de algo malo que esta pasando,pueden venir de un problema en la sangre, o de los oídos,es posible que te falte alguna vitamina,mala alimientacion,problemas en la vista, o que tengas falta de hierro,puede ser que sufras de presion baja; para saberlo hacete tomar la presion,si estas palido/a puedes tener anemia no es nada bueno yo tambien tengo anemia a veces y no tiene nada de bueno,puede deberse a que tomas pocos liquidos,te aconsejo que vayas al medico a que te revise, ya que esto si es muy delicado.Ve a un medico porque nadie va a saber mejor que un medico en persona

El dolor de cabeza puede deberse a

Puede ser

-stress.-

-fallas con tu columna.-

-mala mordida (fallas en tu mandibula-paladar).-

-presion alta (estas tomando algun medicamento- hierba).-.

-algun TUMOR que obtruye tu masa escefalica.-

- Puede ser que necesitas lentes y estas esforzando mucho tu vista, o en caso de

que uses lentes, puede ser que necesites un ajuste de medida.

- Puede ser tu alimentacion, que consumes mucha comida chatarra.

Trata de tener una aimentacion equilibrada, con bastantes verduras y agua.

- Puede ser tambien que tienes o una vida muy sedentaria, que no te mueves mucho en la oficina,

universidad o en la casa, para esto lo mejor es un poco de ejercicio diario.

- Puede ser que tengas una vida muy estresante, para esto tambien es muy bueno el ejercicio.

El uso excesivo de los videos juegos, la compu y la tele, son la causa más frecuente

de los dolores de cabeza, o sino es cefalea o migraña

• hace 3 años

Si buscas un programa para el alivio permanente del dolor de cabeza por migraña entonces este programa, Milagro Para El Dolor De Cabezade aquí http://DolorDeCabeza.givitry.info/?82vo es lo que necesitas.

Milagro Para El Dolor De Cabeza es un ejemplar único con un método que no encontraras en ningún otro lugar. Es un método que ha llevado primaveras de explicación y perfeccionamiento y con este método puedes tener el convencimiento que va a cambiar tu vida.

El volumen Milagro Para El Dolor De Cabeza divulga secretos que, a lo mejor, nadie quiere decírtelo porque significaría una mejoría permanente de tu y podrás decir adiós a tus dolores de cabeza para siempre.

• Anónimo
    hace 6 años

Mirá a mi me pasaba lo mismo, puede ser stress... quizas tengas problemas en el colegio. o no te sientas agusto en el curso. tambien puede ser algo mas medico, yo tengo sinucitis cronica y tambien me agarran dolores de cabeza muy fuerte en la zona frontal de la cabeza (digamos entre las cejas) y aveces tambien en el costado, apenas mas arriba de la oreja. Consulta a un otorrinonaringolo y comentale que es lo que te sucede.

Esa es mi opinion , espero te sirva de algo. Saludos y espero que te mejores :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.