Manuel realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 7 años

¿soy muy flaco para mi edad tengo 18 años?

Como les digo tengo 18 años y estoy muy flaco, si como bien y todo, me quiero poner hacer ejercicio asi creen que mis musculos se agranden o seguire igual?

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años

Comienza tu vida con Zyzz si esque estas en aptrietos con eso. busca Zyzz en internet y comienza a buscar sobre toda su vida y consejos, el era asi como tu , hasta mas y anda a ver como se puso, te lo recomiendo hermano si esque queires cambiar tu vida fisicamente y mentalmente. ;D SUERTE!

• Anónimo
    hace 7 años

Si pones tu kilos de peso podria ser que te ayudemos caso contrario no somos adivinos.

• Anónimo
    hace 7 años

Tengo algo que te puede ayudar http://silviaguerra.com.mx/blog/tipos-de-cuerpo-ma...

en tu caso creo que seria rectangular...

Despues se que hay distintos tipos de cuerpos que desarrollan mas rapido los musculos que otros cuerpos pero no lo recuerdo. Espero que te sirva!

• Anónimo
    hace 7 años

ESTIMADO AMIGO EL PROBLEMA DIRECTAMENTE ESTA EN LO QUE COMES, AUNQUE COMAS D TODO Y MUCHO ESO NO TE VA A BENEFICIAR Y CASO CONTRARIO TE ENFERMARA... SI QUIERES SER MAS MUSCULOSO DEBES PREPARARTE UN RÉGIMEN DE COMIDAS Y AUNQUE YO EN UN COMIENZO NO CREÍA ES VERDAD.. EN MI CASO EL NUTRICIONISTA ME RECOMIENDO POR EJEMPLO NADA DE AZÚCAR TODO CON MIEL,NADA DE BEBER ALGÚN LIQUIDO EN EL ALMUERZO POR QUE HINCHA EL ESTOMAGO Y ES UNA MALA COSTUMBRE QUE TENEMOS, NO MESCLAR LAS FRUTAS ÁCIDAS CON LAS DULCES DURANTE EL DÍA, NADA DE ASADOS FRITURAS MANTEQUILLA NO MESCLAR LÁCTEOS CON FRUTAS, CAFÉ CON LECHE TAMPOCO ENTRE OTRAS COSAS, TE RECOMIENDO QUE COMAS MUCHAS MUCHAS FRUTAS PERO NO LAS LA MEZCLES.. Y ASÍ COMO YO NECESITAS QUE UN PROFESIONAL VEA TU SITUACIÓN PARA QUE EXACTAMENTE TE RECOMIENDE LOS ALIMENTOS QUE NECESITES, CRÉEME QUE ES EL MEJOR CONSEJO QUE TE PUEDO DAR.. QUIZÁ NO TE DES CUENTA PERO PUEDES TENER ALGÚN TIPO DE PROBLEMA EN ALGUNO DE TUS ÓRGANOS POR QUE AL ESTAR COMIENDO ALIMENTOS GRASOSOS EN EXCESO O DIFERENTES TIPOS DE MEZAS DE TODO Y TODO LO QUE HACES ES SATURAR TU HÍGADO TUS RIÑONES, TUS VASOS, TU PÁNCREAS, ENTONCES ES CUANDO COMES Y COMES PERO NO TE QUEDAS CON LOS BENEFICIOS DE LOS ALIMENTOS POR QUE TU CUERPO ESTA CON ESA PARTE TOXICA, ESTOCEN ES TIEMPO DE REFLEXIONAR Y EMPEZAR UNA VIDA SALUDABLE, TIENES QUE LIMPIAR TU CUERPO PARA PODER EMPEZAR A SUBIR DE PESO, BUENO AL MENOS ES ALGO QUE EL PROFESIONAL ME ASESORO, Y TU TAMBIÉN DEBES HACERLO..

........................................

SALUDOS MANUEL.....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.