Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Me retrase!!! tengo un retraso de 4 dias y kiero saber cuando hacerme una prueba!!!!!!!?

ya me hice una prueba hace 2 dias y salio negativa y dicen q tengo q esperar mas pro kiero saber xq no me viene si mi ciclo es bastante regular?? cmo saber si estoy embarazada si mi novio uso condon ayuda!

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Bueno, si uso condón yo creo ke deberías relajarte,, piensa o más bien recuerda si el condón no se rompió?

    Si se rompió loas probable es ke si estés embarazada pero si no pues trankila,, todas en algún momento tenemos retrasos, pero si de verdad kieres saber ya si estas embarazada ve a una clínica y pide ke te hagan una prueba de embarazo de sangre, esa es más segura y no tienes ke esperar tanto tiempo, suerte y ojalá no estés embarazada, aún ke yo creo ke no ;)

  • hace 6 años

    Mami entre más te preocupes más se te puede retrasar... Solo despreocupate si es es y sino pues no... te recomiendo que hagas algo de ejercicio y que no comas chocolates a ver si te llega...

    Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.