¿PASOS PARA APLICAR MASCARILLA PARA EL ACNE?

compre una crema para el acné que me recomendaron llamada flor de luna; me dijeron que me la aplicara antes de dormir sin quitármela y me la sacara al siguiente día.

lo que quisiera saber es ¿en que cantidad aplicarme como hacerlo, y si al siguiente día después de quitármela me debo lavar la cara con jabón o solo con agua?

lo que mas me importa es saber si al otro dia despues de quitarmela con agua debo lavarme despues con jabon y si el jabon protex avena me serviria en caso de que deba usar jabon?

¡PORFA BIEN EXPLICADO DOY 5 PUNTOS!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años

La expresion acné es uno de los tópicos más buscados en Internet, y hay muchas las soluciones que se logran ubicar, existen millones de sitios Web que dan consejos para eliminar este aprieto tan inaguantable pero el principal sitio queda este https://tr.im/1KnFT el lugar donde descubriras el programa Milagro Para El Acné.

Existen muchos tipos de productos, tanto productos físicos como pastillas, cremas y otros, como productos de averiguamiento, ya sean sistemas electrónicos en formato .pdf y otros sobre este tema pero ninguno no se compara con el método preciso que descubriras en el libro Milagro Para El Acné.

Las cremas y los medicamentos pueden poseer efectos secundario y solo tratan los sospechas del acné y la búsqueda que encontraras sobre el acné no siempre es bien clara y estructurada y por esto si pides el principal – el principal queda Milagro Para El Acné.

Uno de los programas más conocidas que trata el tema del combate contra del acné es ‘Milagro para el Acné‘, de Lucas David Serrano.

• hace 5 años

Hola :)

La crema Flor de luna es una crema que se debe echar día de por medio por aproximadamente 6 horas, es importante que lo uses día de por medio primero porque puede irritar tu rostro. La vas a aplicar solo en la parte donde tengas la mancha o el acné. Yo la he usado y la verdad es que es una crema bastante buena: te seca, te limpia y te elimina poco a poco la mancha/acné. En la primera aplicación ves los efectos pero es necesario que seas constante con ella.

Espero te haya servido.

• Hola Angélica quisiera saber cuándo ves resultados utilizando flor de Luna y si puedo usar un jabón neutro antes de echarmelo en la noche y si ese producto no irrita la piel por favor dame una respuesta lo más pronto posible

• Anónimo
    hace 5 años

Si usted tiene problemas de acné me recomendaría probar este método innovador naturales http://acne.remedios-naturales.info

Usted obtendrá grandes resultados!

• helena
    Lv 4
    hace 6 años

Hola, en las instrucciones de uso debe decir, sino, ponte la cantidad que alcance para cubrir tu cara y al día siguiente lavas con agua fría y te pones la crema de día que uses... Parecido es lo que yo hago, pero con mis cremas Monsia, uso la crema de Noche y al día siguiente la de día más el tónico y la limpiadora y me dejan sin imperfecciones, las puedes probar si quieres.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.