MexiGirl realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Que tendre?

No se que tengo y no he tenido tiempo de checarme!

No se si sera embarazo o otra cosa, desde el mes de enero no tengo relaciones y el mes de febrero (a mediados) me bajo normal pero ya desde ese mes nada!! Solo la ultima semana de marzo me salio un poco de sangre como dos o tres dias pero solo al limpiarme, ocea una manchita de sangre. No he subido nada de peso pero si siento como un poco hinchada mi panza pero no tanto como si fuera de embarazada de las que he visto con el tiempo que yo tendria si lo estuviera... Si me he sentido provocada, con dolores de espalda y muy cansada, pero sobre todo como que siento que me incomoda mi panza al dormir o que los pantalones me incomodan aunque si me quedan porqu no he subido de peso..

Sera por estrés, alguna infección o definitivamente lo mas seguro es que sea de embarazo?

Actualizar:

Una vez me paso que no me bajo todo un mes pero ahora si ya es mucho tiempo y apenas me di cuenta, tuve unos dias super ocupada y paso rapido el tiempo.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Hola , bueno por lo que dices , puede ser embarazo , lo más seguro en estas circunstancias es ir al medico , aunque de reojo diría que o es embarazo o puede que tu útero tenga algunas molestias , pues el pantalón alomejor te aprieta esa zona , como dije antes ve al medico chica , yo ayer fui por un resfrió y ahora estoy mejor .

Saludos =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.