Maria realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Flujo vaginal anormal junto con ganglio?

Hace un mes empecé a tener relaciones sin protección con mi novio, me tomo pastillas anticonceptivas (Qlaira) pero desde un tiempo apea acá, llevo una semana de retraso, mi flujo empezó a oler muy fuerte además de que sale de un color amarillento y hoy me di cuenta que tengo un ganglio en la ingle derecha, no me duele ni me molesta pero sé que es anormal, a pesar de que iré pronto al ginecólogo quisiera saber si es muy malo? MUCHAS GRACIAS!

1 respuesta

Calificación
  • _Sara_
    Lv 7
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Vamos a ver. Los ganglios están SIEMPRE. Se inflaman y pueden notarse cuando hay infección y está "peleando" contra ella.

Al no usar condón la higiene es muy muy importante. Es muy importante ir a orinar cuando termines el coito, porque ayuda a eliminar gérmenes. Y es importante que si eyacula dentro de ti, te asees bien en las horas siguientes. Solo con agua, no uses jabón siempre. A no ser que sea jabón para zona íntima, pero aun así úsalo lo justo. Si usas jabón normal, el ph puede alterarse y favorecer la aparcición de infecciones.

El olor puede estar relacionado con el semen de tu novio. El semen puede ser muy ácido y hay mujeres que no lo toleran bien. Si tu novio lleva una dieta equilibrada, el semen será mejor y no muy ácido.

Espera a ver que te dice el ginecologo, pero lo mas probable es que tengas alguna infección. Recuerda lo de ir al baño y asearte un poco. no dejes el sudor y el semen en tu zona genital.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.