Jhoan realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿ayuda psicológica !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo un problema grave?

bueno para alguien que sepa o simplemente haya tenido problemas como los míos

bueno el problema mio es duro lo voy a resumir

dese niño no he sido muy bien resivido por las demás personas en el colegio era el bobo de la clase

siempre me molestaban y solo hasta los 18 o 20 años me comenzaron a respetar la gente de mi barrio

por esa causa nunca tuve una novia mi primera novia fue a los 21 o 22 años y hasta esa fecha fueron mis primeros beso y experiencias sexuales

desde muy niño como a los 8 años me gustaba ponerme unos zapatos que eran ortopédicos y los tenían por que cuando era niño tenia los pies un poco torcidos.

estos eran una barra metálica con dos zapatos que inmovilizaban los pies arreglándolos mientras uno dormía bueno el caso es que a esa edad no los necesitaba solo a escondidas de mis padres me los ponía para masturbarme de ahí creo que surgido un fetichismo hacia inmovilizarme con cuerdas u otros objetos para masturbarme esta practica la e tratado de suprimir de mi vida pero siempre vuelve ademas me masturbaba casi todos los días últimamente me e resistido a eso y desde que lo hice mi vida a mejorado

inclusive tuve una pareja sexual y durante este tiempo

desaparecieron los problemas

pero al ella dejarme volvieron

por cierto desde hace 3 años tengo una adicción a la pornografía del tipo self bondage (ver mujeres atadas ) y la pornografía normal tan bien

quisiera saber como eliminar este problema de mi vida ya que es una molestia.

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Amigo mira la cosa esta en tu conciencia, tu con voluntad puedes lograr muchas cosas incluso dejar la masturbacion o por lomenos hacerla una vez a la semana como yo, yo tambien me la hacia diaria pero con mi voluntad pude decir ya no mas y la fui dejando hasta que ya de no hacerla ya ni me preocupaba ni la necesitaba, con lo deber mujeres atadas es normal, eso si tambien tienes que ir dejando de ver pornografia, si vuelves a estar con una mujer quieres vivir una experiencia de este tipo primero dicelo sin pena cuando halla confianaza que no se forzado, ya sabes amigo tu eres el unico que es capaz de cambiarte a ti nadie mas lo hara debes ser tu, proponte una mentalidad diferenta y veras que lo podras lograr, intenta conquistar a una chica hablale invitala a salir has detalles lindos iveras que enamoras a una. Ojala te ayude Saludos

  • hace 6 años

    Parece que es una asociación psicológica. Quizás esos zapatos te causaron una fuerte impresión (buena o mala, pena de que alguien de tus amigos se enterara, o algo así) y un día descubriste la masturbación (que te causó otra fuerte impresión) y de alguna forma lo relacionaste con los zapatos.

    En tu mente quedó esa asociación de sentirte "atado" y el placer sexual. Creo que solamente un psicólogo podría ayudarte bien a deshacer esa asociación o bien a aceptarla sin problemas. Eso depende de ti. Si no logras ni uno ni lo otro te generará cada vez más tensión.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.