Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 6 años

¿Pregunta de sexo para un amigo?

Saludos amigos del yahoo, la cosa esta en que mi amigo decidio untarse mantequilla de cacahuete en la zona genital, entonces MI AMIGO fue mordido por su mascota, puede causar una infeccion porfavor ayuda urgente 5 ESTRELLA, ¡¡repito ES PARA UN AMIGO!!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Depende, si fue mordido puede causar una infeccion de no tomar las medidas necesarias, es mejor que se lave y tome antibioticos para evitar una enfermedad... ahora eso en caso de que el perro tenga todas las vacunas al dia, si el perro no tiene las vacunas puede ser que te de una infeccion casi de inmediato de todas maneras lo mas recomendable es que vallas a un medico....

  • hace 6 años

    Aja. Y tu amigo es analfabeta y por eso no sabe escribir o que?

    En fin, dile a tu amigo que para la proxima use lubricante y no mantequilla de cacahuate.

    Y ve a que te vea la mordida un medico por que te puede causar una infeccion severa.

  • Anónimo
    hace 6 años

    jajajaja!! tanta la insistencia que fue a un "AMIGO" lo mas seguro es que fue a ti XD.....

    mira la mascota que dio la mordida claro que puede causar un ainfeccion o incluso una enfermedad ,..

    una de ellas puede ser una rabia o una infeccion que normalmente tienen algunas mascotas en su ocico .....

    ve con un medico a que te cheque la mordida para que el determine si tienes algo o no!...

    PD: es una estupides ponerce mantequilla de cacahuate en la zona genital ... que mal de la cabeza esta "TU AMIGO" JAJA!-....

    saludos!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.