Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿Ayuda por favor?

Veran tengo un primo de 6 años que se porta mal cuando vamos al hospital.. y bueno el otro dia mandaron que le quitaramos la ropa y no se dejaba al final se la quitamos pero nunca se deja que lo desvistan alguien me ayuda y me dice una forma divertida de hacer que se desvista y que el tenga una sonrisa en la cara si

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Dale pegatinas o premialo con algo que le guste

    Fuente(s): Me lo hacian de pequeña :)
  • Anónimo
    hace 6 años

    Inventa una buena historia, que sea un juego, que por cada pieza de ropa que se saque tenga 10 puntos y si logra 100 tendra un premio, 300 otro, ...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.