Charlye* realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Creeis que hacer un pacto de peso .... ?

Tenía pensado decirle a mi madre q me dejase llegar a 45 kg y que a partir de ahi no me movería mi más ni menos.. mido 1'58.

Siempre e tenio problems d cmida etc.. y estoi cmo qe obsesionada cn ese numero. Creo q al llegar ahi estaria PORFIN cntenta cn mi cuerpo.

Enfin... una idea tonta de otra transtornada mas en el mndo... creeis que es buena idea, q me dejaria, bla bla ? Tengo 20 años y cn 7 kg mas de mi peso deseado..

Graciasss y no seais mu crueles

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Tienes 20 años y aun tienes que pedirle permiso a tu madre?

Tan solo debes empezar con un programa de nutricion completa. Yo te puedo ayudar a elaborar uno que se ajuste a tu edad, estatura, peso, medidas corporales, actividad cotidiana y estilo de vida. Si te interesa, contactame a traves de las opciones disponibles en mi usuario.

• hace 6 años

Hola,

si crees que eres gorda por su estatura y peso entonces porque no intientas bajar su peso. pues ya hay varios metodos solo para perder el peso. te doy ya una pagina donde puedes ver otra mucha informacion sobre como puedes perder el peso. hablo de esta pagina

Fuente(s): http://www.acomplia-reductil.net Creo que mi consejo te ayudare.Saludossss....
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.