Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿me corto las venas demasiado mis amigas se enfadan por ello?

Ola bueno ... me corto las venas ... lo ago por la fueria y dolor por amistades y novios ... mi madre se entero y intento tener una charla conmigo pero yo le dije que no quería hablar del tema y me fui ...mis amigas casi no me hablan por eso y dejaran de hacerlo por completo si lo sigo haciendo pero es la unica manera de desahogarme ... me corto las venas de la muñeca ,las piernas y la barriga .

5 estrellas

Ayuda porfavor

2 respuestas

Calificación
  • SOLARI
    Lv 6
    hace 6 años

Aunque haces eso el problema no se va, crees que eso te ayuda pero no. Es peor luego estas peor que al inicio, porque demuestras ser débil y tener doble problema o triple. La verdad es que los problemas se les enfrenta, los vivimos a cada día con la cara en alto. Si sigues como vas te quedaras sola, así que a madurar, Cortarse no es bueno ya lo corroboraste, así que a actuar con mas madurez. Saludos.

• Anónimo
    hace 6 años

Haber lo primero es amite tu problema habla con tu mama desahogate con ella i pide ayuda eso nose va a ir sola por que es una adicion que as cojido sin darte cuenta necesitas ayuda profresional no sinifica que estes loca simplemente es que la necesitas. I escuha a esta cantante Demi Lovato ella paso por lo mismo que tu i lo supero mira su historia igual te va ayudar mucho i escuha su musica te va a levantar ame caso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.