Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿Porqué no puedo comer?

Llevo desde el lunes pasado mala y fui al medico pero creían que tenía gripe, por lo tanto, estuve una semana tomándome medicamentos que no me hacían nada, el sábado decidí ir al hospital ya que me había visto unas placas bilaterales tremendas, yo imaginé que tenía amigdalitis y las pruebas que me hicieron lo confirmaron, estuve todo ese tiempo sin poder comer solido y apenas liquido y nada mas que tomando pastillas, ahora ya estoy bien aunque me ha bajado el periodo, intento comer y no puedo, hago el máximo esfuerzo que puedo y no lo consigo mi cuerpo lo rechaza y me gustaría saber por que es y que solución ponerle a ello, porque me siento como una enferma y yo necesito comer, ademas estoy bastante delgada y tampoco paro de llorar y llorar, tengo depresión, quizás sería bueno tomarme algo para el apetito pero no es lo que quiero, no quiero llevarme mas medicamentos ni mas cosas de esas para el cuerpo, quiero volver a poder comer por mi misma, pero no se como, ¿qué me aconsejan?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

que te trates la depresión, es eso lo q hace que no quieras comer, típico de una persona con depresión

Fuente(s): médico
    • hace 6 añosDenunciar

si puede que sea eso pero en mas de 7 años no ha servido nada que me lo trate, de todas formas muchas gracias, agradezco tu respuesta, gracias a dios ya he vuelto a comer, y sigo mal con depresion, quizas seria porque aun mi estomago estaba muy resentido con tanto medicamento y tan poco alimento.

• Anónimo
    hace 6 años

Oye y te salio algo en la garganta? Lo que pasa esq me salio algo blanco en la garganta y me raspa un poco a ti no te paso igual?

• hace 6 añosDenunciar

no pero en mas de una ocasion si, pero eso se te pasara pronto no debes preocuparte por ello

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.