CALICO realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Tengo 59 años y nunca me he enamorado?

resulta que yo siempre he vivido solo, y nunca he sentido algo por alguien, me gustaria sertirlo alguna sola vez, ya que me falta poco para morir de viejo y todavia no se que se siente, alguien me puede ayudar?

¿que se siente al enamorarse de una mujer?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Simplemente es una explosion de dopamina en el cerebro y el corazon late muy rapido, como cuando visitas al urologo combinado con aventarte por primera vez de un bungee al mismo tiempo, No te preocupes si no te has enamorado en tu vida, = hay 1 millon de cosas en la vida mas que son igual o mejores que el amor.

  • Joe
    Lv 7
    hace 6 años

    Tu pregunta nada tiene que ver con Salud Masculina.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.