Marco realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Cómo le digo al médico que tengo algo de dolor perianal y prurito?

Pues en la zona perianal es decir borde perianal que se le llama raja me duele al pasar el dedo y noto como un granillo o no se si lo es y luego me queda una sensación de prurito que no se va. Será un hongo o infección por algo o alergia. Ayuda.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    No te preocupes de como decirle, el medico seguro ya ha visto muchas cosas. Solo dile que has tenido dolor ahi abajo asi como lo explicas aqui jajja suerte

  • Joe
    Lv 7
    hace 6 años

    Pues por eso es Médico, para que le digas lo que tienes.

  • hace 6 años

    Exactamente como lo estas escribiendo y describiendo aqui :o

    Saluut!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.