alba realizada en SaludÓptica · hace 6 años

¿me estoy desmayando?

hola, bueno llevo ya bastantes años que a la minima que hago un esfuerzo se me empieza a nublar la vista hasta ver negro aunque tenga los ojos abiertos, me empiezo a cansar con ganas de dormir y cuando veo oscuro e ven como chispitas, pero no me caigo ni pierdo el conocimiento, despues de unos 5 segundos empiezo a ver, y estoy algo mareada pero puedo seguir haciendo lo que hacia.

yo nunca le he contado esto a nadie porque yo pasaba del tema pero ya llevo unos dos años que me pasa, el otro dia me paso y me tire incluso al suelo pero sabiendo lo que hacia porque me cansaba mucho.

si me pasa con gente les dejo de ver ya lo sabes que se me queda la vision negra y escucho solo una presion.

esto me preocupa bastante y no se como decirselo a mi mama sin que se lo tome a broma.

Hoy me a vuelto a pasar por eso he decidido preguntarlo, estaba dejando un cuaderno en una estanteria subida a una banqueta y se me a puesto todo negro yo sabia lo que me pasaba ya que me ha pasado muchas veces pero he pasado mucho miedo porque como no veia y podia caer de la banqueta, cuando me volvio la vista deje el cuaderno y me baje con cuidado, pero hice como siempre no decirlo.

porfavor ayudenme

1 respuesta

Calificación
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.