Elizabeth De Jesús realizada en SaludÓptica · hace 6 años

¿Cuánto cuesta una operación de vista?

¿Con miopía y astigmatismo?

Saludos y gracias por responder.

Actualizar:

En España por favor, una cantidad aproximada. Gracias.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    en España cuesta alrededor de 750€ por ojo.

  • Anónimo
    hace 6 años

    En que pais ??? aca respondemos de TODA LATINOAMERICA España y EEUU

  • Anónimo
    hace 6 años

    mil ochomil Suerte !!!

    por que me la hice y me quede siego

  • Anónimo
    hace 6 años

    cuesta alrededor de 1000

    buena suerteª!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.