¿ayuda no se si me estoy alimentando bien!me pueden ayudar porfavor?

Hos cuento...siempre havia tenido un peso normal hasta que un dia cogi depresion y empeze a engordar hasta pesar 78k y mido 65...luego de 3 años me obsesione kon el fisico y deje las pastillas y hiz3 la tonteria de alimentarme solo de fruta durante 5 meses hasta pesar 48 o 49k.. pasandolo muy mal...con anorexia y... mostrar más Hos cuento...siempre havia tenido un peso normal hasta que un dia cogi depresion y empeze a engordar hasta pesar 78k y mido 65...luego de 3 años me obsesione kon el fisico y deje las pastillas y hiz3 la tonteria de alimentarme solo de fruta durante 5 meses hasta pesar 48 o 49k.. pasandolo muy mal...con anorexia y atracones de dulce. Fue a un sikiatra de trastono alimenticio y ahora ya como mas....todo sanito(o eso creo)pero me gustaria contaros lo ke komo y me aconsegeis...x la mañana 1 vaso de leche desn con cafe,a mediodia un plato de hervido con 7jusdias verdes,1zanahoria,1cebolla,1huevo y espinacas y de segundo plato una pechuga de pollo asada unos 100grm mas o menos y 2 tostadas de pan integral,media tarde 1 vaso leche desn con cafe,para cenar: un paquete de 200 g de ensalada de 4 estaciones(hacendado)con 1 lata de atun al natural,1 tomate,media cebolla,2 lonchitas de fiabre de pavo o 100g de pechuga de pollo,medio queso de burgos y 2 tostadas de pan integral y la alinio con sal y vinagre!!kiero saber si asi voy a subir mucho de peso(cosa que no kiero)o si voy a segir bajando(cosa que tampoko kiero)ahh y aveces para acompañar la leche de la mañana tomo 4 galletas maria y de gez en cuando al hervido del medio dia le echo con un tenedor un poko de ajoaceite jjjj!!!me gustaria mantener mi peso...creen que asi lo mantendre o que metere kilitos?o segire bajando?ayuda porfavor,e estado muy mal y no se si asi me recuperare..muchas gracias!!!!!
2 respuestas 2