Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Por qué me siento deprimida con todo?

Buenas, siempre he querido ir a un concierto de una banda que me encanta, llevo años deseando ir porque simplemente es la música es lo que único que nunca me ha abandonado y son mis ídolos. Pero no tengo la oportunidad. Aunque tenga la edad y el dinero mi familia se opone por ser mujer y querer ir sola a vivir el mundo. Encima he vivido una infancia llena de acoso escolar y pensamientos negativos y me da miedo y desconfianza enfrentarme al mundo. No tengo talento y no se me nada bien. Y este mundo está lleno de egoísmo y competitividad. Me consideran inteligente y diferente a los demás, pero yo simplemente me veo excluida e infeliz... A parte de incapaz de lograr mis sueños porque siempre que estoy apunto de conseguirlo aparece alguien o algo que lo hecha todo por tierra. Lo único que me entretiene es ver películas y series para distraerme de mi propia realidad. Siento que me estoy haciendo mayor y con el tiempo simplemente vivo pero sin hacer nada productivo aunque me gustaría. Y no parece que nada cambie cuando siento esperanza siempre surge algo en las noticias o a mí alrededor que me vuelve a derrumbar. Si pudieran darme su opinión o algún consejo.... Gracias :(

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Simplemente porque tu eliges sentirte asi.

Siempre puedes elegir en que enfocar tu mente. Cuando eliges tener momentos felices, haras lo que sea necesario para que se convierta cada momento en un momento feliz.

Tambien puedes elegir pasar el momento pensando en todas esas cosas que te producen infelicidad y ser infeliz.

En ocasiones la falta de pequeños logros (o al menos tus propias valoraciones de haber logrado algo) es lo que tu misma lanzas contra tu imagen pensando que no puedes y no es asi.

• Anónimo
    hace 6 años