? realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 6 años

¿alguien sabe lo que me pasa?

E ido al medico pero al examinarme me hicieron esperar fuera y mis papas saben lo que me pasa pero no me lo quieren decir... me pasa lo siguiente:

-Transpiro.

-Me duele la parte izquierda de la cabeza a no poder mas

-No regulo mi temperatura corporal de la parte derecha,es decir,a ratos cuando me fijo en mi brazo lo tengo hinchado negro y helado, nose porque sera pero la izquierda siempre esta bien caliente y yo no suelo enfriarme y menos que se me hinchen las venas y se me ponga morada casi negra.Pero no suele durar mucho.(tabien me pasa en la piena)

-Temblores, tengo mucho temblores en la parte derecha de mi cuerpo , y en la izquierda no.

-Debilidad,apenas me mantengo en pie con la pierna derecha, es como si me hubieran absorvido la energia de la parte derecha.Y no puedo mover apenas el brazo entero,

-Hinchazon,se me suele hinchar bastante las venas , pero como ya dije, solo de la parte derch.

-Mareos,cuando me pongo un poco nerviosa y me asustann o me hacen correr o levantarme de repente, empiezo a amrearme y acabo desmayada. ((eso de desmayar me paso en 2 ocasiones no mas.)) siempre estoy apunto.

Aparte antes tenia 'caca verde' y diarrea y jakekas pero se me paso en unos 5 dias o asi y todo volvio a ser normal.¿tendra algo relacionado?

No tendre una infeccion de bilis por los de la ''caca'??

Me siento como agobiada cuando estoy en un cuerto, por muy grande que sea...como hoy en gimnasia me desmaye.

Porfavor saben lo que me puede estar pasando??Ayudenmde.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Hombre, pues según estás contando... muy buena pinta no tiene lo que te pasa, pero no te preocupes, porque si ya has ido al médico y te han hecho pruebas y demás, seguramente sea lo que sea, podrás superarlo. Mucho ánimo y siempre palante!!

• Elinahace 6 añosDenunciar

No, mis padres estan bastante raros ultimamanete conmigo, me dan todo lo que quiero, la libertad que quiera ((mis padres siempre han sido muy extrictos)) y no lo entiendo, cada vez que hablo con ellos no me quieren responder a la pregunta y cuando le digo a mi mami de mis sintomas se pone a llorar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.