¿Ayuda!!!!Contesten?

Mi prima mayor comio jabon de barra & se le hincho la boca osea los labios que ago o que le doy para eso??Puede pasarle algo malo :(??Ayudemen!!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Ve a urgencias! Puede que le de alergia!

  • Anónimo
    hace 6 años

    VE A URGENCIAS!!

  • Gracias a l@s 2 todo salio bien fue alergia!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.