¿Por que me ha pasado esto?

Soy un chico de 19 años. Anoche cuando estaba durmiendo, me desperte a las 3 de la mañana totalmente desnudo. Y no solo eso, si no que cuando me desperte me di cuenta de que me estaba masturbando. Encendi la luz y me encontre con que estaba sentado en mi cama desnudo, el pijama y los calzoncillos estaban en la cama... mostrar más Soy un chico de 19 años. Anoche cuando estaba durmiendo, me desperte a las 3 de la mañana totalmente desnudo. Y no solo eso, si no que cuando me desperte me di cuenta de que me estaba masturbando. Encendi la luz y me encontre con que estaba sentado en mi cama desnudo, el pijama y los calzoncillos estaban en la cama y tenia una mano agarrandome el pene. Aunque tenia mucho sueño, tambien estaba algo excitado y no pensaba con mucha claridad al estar medio dormido asi que como ya habia empezado y al verme en esa situacion, segui masturbandome hasta llegar al final. Despues me vesti y segui durmiendo sin hacer mucho ruido. No es la primera vez que me pasa. Pense que a lo mejor era porque llevaba mucho tiempo sin descargarme, pero mas o menos me suelo masturbar cada dos dias. Es normal esto? Como puedo evitarlo? ya que no quiero que si me pasa alguna otra noche me vea alguien, me daria mucha vergüenza.
3 respuestas 3