Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿ciruncision? con el pene flacido puedo sacar el glande y erecto me cuesta y me tira cuando lo saco :( xfavor?

amplio informacion, cuando tengo una ereccion de normal el glande se queda cubierto y si lo descubro debo hacer fuerza y me tira aparte de no mide lo k mediria si no lo descurbo y la ereccionse me pasa rapido, mi novia me a propuesto mantener relaciones en unpar de dias y tengo miedo de no poder bajarmelo y que me duela o bajarlo y que se me raje el prepucio...

algun consejo? ir al medico me da verguenza pero si es necesario ire gracias, puntuare muy alto

8 respuestas

Calificación
  • Pablo
    Lv 4
    hace 6 años

bueno yo tenia el mismo problema, nose me baja totalmete el prepucio, ademas yo no lo hacia con fuerza xq me daba miedo lastimarme, mi primera relacion sexual tenia miedo pero sin embargo lo hice me puse el preservativo penetre la primera vez se sentia incomodo pero de ahi empuje y senti como algo en el pene, de ahi segui metiendo mas y mas, hasta que se me hizo facil, la penetracion bueno luego me di cuenta que mi pene se aflojo jaja osea que el glando ahora ya lo pude descubrir pero hasta el cuellito nada mas, osea mi prepucio baja hasta el final del glande No baja totalmente por el tronco del pene, he pensado en la circunsicion pero mejor asi nomas :D

• hace 3 años

La disfunción eréctil es una dificultad fácil de remediar con este programa http://MejorarLaEreccion.netint.info/?4CT8 Cuando mi marido ha empezado tener problemas en sostenerla dura no le hemos aportado demasiado importancia, pero en poco tiempo ya no teníamos este problema puesto que, simplemente no ya no se levantaba. Ha comprado tratamientos sin embargo, sin gran cambio y en este momento nos hemos dispuesto rastrear en internet. Por fortuna localizamos este programa y en una semana las cosas se han vuelto usuales.

• hace 3 años

Si lo que buscas es un método efectivo y natural para deshacerte de tus Pápulas Perladas, entonces la información que vas a encontrar en este libro Pápulas Perladas Eliminación de aquí te ayudara https://tr.im/1KpMm

Con la ayuda del método presentado en libro Pápulas Perladas Eliminación, en tan solo unos minutos sabrás exactamente qué hacer para remover las pápulas perladas de una vez y para siempre.

Pápulas Perladas Eliminación es un método 100% natural. El método creado por Joel Fuentes se basa en la medicina alternativa y natural, con el objetivo de eliminar las pápulas sin dejar cicatrices y al mismo tiempo que no signifique un compra muy vasta para la persona que padece las pápulas.

Por lo tanto, todo lo utilizado en el método Pápulas Perladas Eliminación de Joel Fuentes se apoyo en lo natural y alternativo.

• Anónimo
    hace 3 años

Si buscas y quieres un software probado por miles de hombres que han cambiado su pene y su vida y ahora disfrutan de una vida plena en todos los planos entonces necesitas el programa De Chico a Gigante, un software que encontraras aquí https://tr.im/1C4KP

El software De Chico a Gigante te detalla paso a paso los ejercicios que tu pene necesita para crecer, y al igual que el plan de un monitor profesional, entrenaras tu pene según tus necesidades para que puedas tener un pene más ínclito, atractivo, y ejercitado.

Tan sólo debes imaginar la cara de satisfacción de tu pareja al ver que tu pene es más magnate y poderoso y ahora puedes detener de imaginar porque es verdadero y los ejercicios naturales para agrandar el miembro del software De Chico a Gigante te darán esa posibilidad.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

El problema de la disfunción eréctil afecta a alrededor del 10% de la población occidental en general, pero alcanza el 50% en la edad entre 40 y 70 años.

Si usted sufre de disfunción eréctil no se preocupe porque hay remedios. Esto es absolutamente el mejor producto para tratar la disfunción eréctil rápidamente http://mejorarereccion.info

• hace 6 años

Yo t aconsejo q te hagas la circuncision es mejor q te operes cuanto antes para q dejes de sufrir es rapido y la recuperacion es maximo una semana las molestias despues todo sera placer al maximo yo me opere x estetica ya hace 6 anos siendo adulto y la verdad me siento mejor Ahora ademas d los muchos beneficios q tiene el ser circunciso

T dejo mi correo max_barisa@yahoo.com para platicar del tema tambien tengo what's app para mas rapido espero podamos platicar pronto y ayudarte en lo q pueda . Me gustaria darte unos consejos antes d operarte para q t recuperes mas rapido y sin tantas molestias. Saludos

• Tú mismo tienes que "estresar" a tu pene para obliga al prepucio a que él se vaya estirando poco a poco. Al estirarse obtendrá más flexibilidad de la que tiene hora. A mi me pasó lo mismo y eso se me fue quitando poco a poco con la masturbación... en la media de que día a día yo me masturbaba, cada vez el prepucio (al mover la mano) yo lo obligaba a bajar y a bajar y a bajar y llegó el momento en que después ya el prepucio bajaba prácticamente solo, fácilmente.

Yo lo solucioné masturbándome, y eso fue como a los 12-13 años de edad. Yo lo hice al seco, o sea, con la pura mano pelada agarrando el pene; pero recomiendan los que saben de esto, masturbarse usando un lubricante a base de agua o sino usas Aceite de Niños o Aceite de Comer (oliva) así la mano resbala y también hace resbalar al prepucio.

Lo de tu hacer sexo con tu novia también puede funcionar, pero va a ser un poquito más rudo pues la vagina va a empujar a tu prepucio de un solo tanganazo hacia abajo y eso frecuentemente duele un poquito. Mejor primero hazlo tú con tu mano.

Fuente(s): Mi experiencia.
  • Anónimo
    hace 6 años

Yo te aconsejaría ejercitar el prepucio para conseguir darle elasticidad. Para ello, sube y baja el prepucio todos los días, durante un rato todo lo que puedas. Puedes utilizar algún tipo de lubricante o en la ducha con agua templada para que sea mas fácil.

Espero te sirva de ayuda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.