Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿porque tenga la pelvis dura?

todo mundo dice que paresco embarazada porque tengo la pelvis dura y se me sale barriga de embarazada me hize una prueba de embarazo y me salio negativa alguien sabe porque es

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    a mi me pasa lo mismoo... :(

  • Flash
    Lv 7
    hace 6 años

    ¿Qué tiéne que ver la dureza de los huesos con la barriga?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.