La Niky realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿necesito consejos de como sobrevivir en clase ¡¡¡¡¡?

estoy ya un poco cansada de estar en mi clase CHICOS de clase hacen bromitas con migo no me molesta mucho no ofenden pero se rien de mi cundo lo hacen no se que decir y lo que les digo suena tonto y NO SE QUE DECIR ¡¡¡¡ algunas son buena gente pero no son ninguno mis amigos :( ni ellos se ven por llagar a ser mis amigos

las CHICAS se conocen y tienen mas confianza entre ellas antes dos chicas me hacían caso pero me contaban sus cosas y han llegado a cocer a otra chica, estan con ella siempre y me quedo ''sola''

por ejemplo a una la pedí que se pusiera con migo en clase para hacer un trabajo se lo pregunte y paso de mi y corrió a pedirselo a la otra y todas hicieron grupos y me quede sola otro día la dije que se sentara con migo lo hizo pero se puso a hablar con la otra chica que estaba justo de tras en vez de hablar con migo :( y pasan muchas cosas de esas casi todos los días y no se que hacer para encajar lo e intentado todo creo empeze por ser yo misma no funciona luego por hacerles la pelota y final mente por acoplarme con ellas pero NO CONSIGO QUE MANTENGAN UNAS RELACION DE AMIGAS ¡¡¡

Y a todo esto se debe tambien que ellas piensan diferente tienen sus propias bromas , yo no se ni como actuar y lo e intentado pero NADA ¡¡¡ no puedo verle la gracia a criticar a gente y hacer bromas con eso o esa manera que tienen de pasar de todo ..QUE PUEDO HACER ALGUNA SUGERENCIA POR FAVOR ¡¡¡¡

(me quedan 2 meses de clase )

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Lo unico que te puedo decir es que todo eso pasa. Y siempre las cosas mejoran con el tiempo.

Tu no le hagas caso que gas con eso. no te hara mas feliz ni mas triste tu solamente llevales al corriente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.