Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿Porque me salen quistes?

Llevo bultos porcasi todo el cuerpo, no se que puede ser pero queria saber si que te salgan quistes es algo normal, por que salen y como eliminarlos para siempre con remedios caseros.

Una cosa en los labios de la boca dentro llevo bultos eso es asi o me ham salido.

Gracios repondan con sinceridad a mis preguntas,saludos.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años

Si buscas el mejor tratamiento de la medicina holística para poner fin de una vez por todas a los fibromas sin tener que desembolsar cientos de dólares en tratamientos que no funcionan o expuesto a los peligros de cualquier tipo de cirugía entonces este tratamiento esta aquí https://tr.im/1EcWn , en el manual Curar Fibromas.

Con este ejemplar, Curar Fibromas, a través de sencillos consejos descubrirás las claves para disfrutar de plena salud y poner fin para siempre a la lucha contra los fibromas.

Curar Fibromas es un libro de cual se ha beneficiado miles de personas y tu asimismo puedes hacer esto.

• Anónimo
    hace 6 años

Los quistes son óvulos que no se desprenden de los ovarios llegando a endurecer y dar molestias como irregularidad en la menstruación, inflamación pelvica y dolor.

Estos si no son tratados pueden llegar a ser la causa de miomas, o pueden calcificarse causando mas daño aun, siendo necesaria una operación para extraerlos.

Es un problema hormonal, y es que normalmente se regulariza consumiendo hormonas por unos meses, esto es anticonceptivos, estos deben ser medicados, no todas las mujeres necesitan los mismos.

La mejor solución siempre es la prevención por eso ha de hacerse un chequeo siempre

• hace 6 añosDenunciar

to tan solo tengo 17 años no tomo anticonceptivos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.