Diego realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿cuanto debo pesar?

Hola tengo 14 años y mido 1,79 peso 81kg y quiero empezar a hacer dieta pero me quiero poner una meta cuanto dicen que debo bajar?

4 respuestas

Calificación
  • josy
    Lv 4
    hace 6 años
    Mejor respuesta

estas justo en el limite tienes algunos gramos de sobre peso lo normal es entre 20 y 25 has tu mismo esta operacion 1.79x1.79 y te da un numero, luego pones 81 (entre) el resultado de 1.79x 1.79

• hace 6 años

hola que! tal mira yo te recomiendo que hagas ejercicio diario por lo menos 30 minutos diarios ya no comas tantas golosinas y frituras toma mucha agua evita las grasas dile a tu mami que te prepare verduras por ejemplo. Come muy bien no por eso debes de dejar de comer :) los niños de tu edad deben de pesar 31kg.

cuidate mucho.saludos :)

• Diegohace 6 añosDenunciar

31kg es muy poco jajajajajajajaja mido 1,79 y tengo 14 años ajjajajaja 31 kg debe pesar una persona que mida 1,40 masomenos

• hace 6 años

la mejor forma para controlar el peso en el que debes estar, es calcular tu imc. para que puedas hacerlo te invito a visitar mi blog y a la vez conozcas algunos tips para acelerar tu metabolismo. goo.gl/iT2HfG

Fuente(s): mi pagina goo.gl/iT2HfG
    • Diegohace 6 añosDenunciar

me dió 24,9 tengo sobre peso D: entonces pienso bajar unos 10 kg para tener 10 kg menos que mi altura

• hace 6 años

Debes pesar. Si eres hombre, que es lo que supongo Diego. El peso ideal sería 130 libras. Pero no te preocupes. TEía un amigo que tenía menos edad y pesaba más y con el tiempo a medida que sube la altura, te aces más delgado, manteniendo el peso.

Fuente(s): Si te sirvió, mejor respuesta.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.