¿Pude contraer alguna ETS?

Hola! En mi ultima pregunta les conte que masturbe a mi novio por primera vez... :$ El me decia que ya se iva a correr, que pusiera mi mano para que no me cayera nada encima pero yo no le hice caso.. :$ Justo cuando se corrio puse su pene en mi boca (pero no entro completamente, segun él y yo, solo le toque el glande con mis dientes..) y se termino de correr en mi boca.. No tragué casi nada, solo una gotica llego a mi garganta.. pero el resto si quedo en mi boca.. pero como me parecio un poco agrio el sabor de su semen, solo lo mantuve unos segundos en mi boca y luego lo escupí... En fin, él es virgen, un chico muy aseado, se alimenta muy bien y siempre esta haciendo alguna actividad física, osea es bien sano. Mi papa es entrenador de baloncesto asi que mi mama sabe bien como alimentarnos sanamente. Yo soy un poco gordita pero es porque no hago mucho ejercicio pero del resto me alimento bien y porsupuesto, tambien soy virgen y muy aseada. Quiero saber si hay alguna posibilidad de él haberme contagiado a mi o yo haberlo contagiado a el de alguna enfermedad. Es nuestra primera vez haciendo estas cosas, y por esa misma razón estamos un poco asustados, asi que acordamos en que no se repitiera... jejeje Igual queremos salir de dudas. Perdon por escribir demás y gracias por leer. Saludos!

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Si él estáq sano, nada te ha podido transmitir.

    Pero ten cuidado si tienes relaciones con otros chicos.

    En la práctica de sexo oral, sin preservativo, se pone en riesgo de transmisión del VIH, la persona activa, es decir quien pone la boca en los genitales de la pareja.

    La persona pasiva, quien lo recibe, no tiene riesgo de VIH, ya que la saliva no tiene capacidad infecciosa.

    No obstante, hay que saber que la saliva y la mucosa bucal (además del semen, el flujo vaginal y el preseminal) si pueden transmitir otras ITS (Infecciones de Transmisión Sexual), como: sífilis, gonorrea, herpes, clamydia… que además, son mucho más transmisibles que el VIH.

    Por ello, desde este servicio, recomendamos el uso del preservativo en cualquier relación sexual

    Un saludo.

    Puede contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

    Teléfono gratuito: 900 111 000

    Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

    Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

    Mail: informacionvih@cruzroja.es

    Web: http://www.cruzroja.es/vih

    Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

    @InfoVIHCruzRoja

  • Si ninguno de los 2 tenéis ninguna ETS, no tenéis porqué preocuparos.

    Tienes toda la información sobre ETS en el siguiente enlace:

    http://www.empireo.es/enfermedadestransmisionsexua...

  • ???
    Lv 6
    hace 6 años

    Sexo entre gente sana no produce ets.

  • Quita
    Lv 6
    hace 6 años

    Entra a alguna página de educación sexual, ahí vas a encontrar todo lo que quieras saber, si por el momento es específicamente ETS, lo que más te interesa, buscalo así.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

    No hay probabilidades de que contraigas, pero sé mas cuidadosa)?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.