¿Pude contraer alguna ETS?

Hola! En mi ultima pregunta les conte que masturbe a mi novio por primera vez... :$ El me decia que ya se iva a correr, que pusiera mi mano para que no me cayera nada encima pero yo no le hice caso.. :$ Justo cuando se corrio puse su pene en mi boca (pero no entro completamente, segun él y yo, solo le toque el... mostrar más Hola! En mi ultima pregunta les conte que masturbe a mi novio por primera vez... :$ El me decia que ya se iva a correr, que pusiera mi mano para que no me cayera nada encima pero yo no le hice caso.. :$ Justo cuando se corrio puse su pene en mi boca (pero no entro completamente, segun él y yo, solo le toque el glande con mis dientes..) y se termino de correr en mi boca.. No tragué casi nada, solo una gotica llego a mi garganta.. pero el resto si quedo en mi boca.. pero como me parecio un poco agrio el sabor de su semen, solo lo mantuve unos segundos en mi boca y luego lo escupí... En fin, él es virgen, un chico muy aseado, se alimenta muy bien y siempre esta haciendo alguna actividad física, osea es bien sano. Mi papa es entrenador de baloncesto asi que mi mama sabe bien como alimentarnos sanamente. Yo soy un poco gordita pero es porque no hago mucho ejercicio pero del resto me alimento bien y porsupuesto, tambien soy virgen y muy aseada. Quiero saber si hay alguna posibilidad de él haberme contagiado a mi o yo haberlo contagiado a el de alguna enfermedad. Es nuestra primera vez haciendo estas cosas, y por esa misma razón estamos un poco asustados, asi que acordamos en que no se repitiera... jejeje Igual queremos salir de dudas. Perdon por escribir demás y gracias por leer. Saludos!
5 respuestas 5