Karlita♥M. realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿porque siento asco y llenura si hace tres dias que no como casi nada? ayuda porfa?

Hola LA VRDAD ESTOY YA DESESPERANDOME

Hace dias m emferme muy feo del estómago por causa d medicamentos .

Vomite iba al baño y todo ya imaginarán fatal

He tratado d comer de tomar agua y todo me parece horribleee

Me SIENTO LLENA SIN HAABER COMIDO

Como y me da asco ya me canse antes d q pase lo dl estómago no sntia eso

Ayuda porfa me estoy estresando y me siento irritada sin ánimos

Actualizar:

A mi no me importa eso de engordar

Al contrario busco alimentarme bien por lo mismo que me ejercitó soy chica tngo 20 años

Y deseo reccuperar mi apetito

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    no hay muchos doctores o especialistas aqui en yahoo

    lo mejor es ir consultarte lo mas pronto posible ya que puedes llegar a tener

    gran deshidratacion debido a los vómitos y molestias toma suero para recuperarte poquito saludos cuidate :)

    Fuente(s): DC.Kirito
  • Anónimo
    hace 6 años

    Todavía has de estar enferma. Consulta con un médico.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.