¿como se puede tratar los picores de los pies ademas en las plantas de los pies !?

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

El primer paso que debemos hacer para tratar las picores de nuestro cuerpo, es seguir una correcta alimentación. Para ello es necesario que el 50% de los alimentos que ingerimos sean alimentos crudos. En otras palabras, tenemos que comer una dieta vegetal y sana. Sólo con este paso conseguiremos eliminar muchas de las causas de la presencia de picores en nuestra piel, además de otros beneficios como el de adelgazar y sentirnos mejor con nosotros mismos.

Una manera de aliviar y calmar los picores consiste en aplicar una cataplasma de cebolla o de arcilla sobre los puntos que nos causan picor. En el caso de que hubiese llagas, también pueden aplicarse las cataplasmas sobre de las zonas afectadas, debido a que se trata de elementos desinfectantes y cicatrizantes de la piel. Otro paso a tener en cuenta, es la ingesta de una mezcla de un litro diario de agua de pelos de maíz con el zumo de dos limones. Ésta mezcla se tiene que tomar a lo largo del día en varias tomas fuera de las comidas. La preparación de la mezcla es muy fácil y sencilla de hacer. Consiste en colocar un litro de agua en un recipiente y llevarlo a ebullición. Cuando hierva hay que añadirle un puñadito de pelos de maíz y dejarlo hervir durante un minuto. A continuación hay que colarlo, añadirle el zumo de dos limones y guardarlo en una botella de vidrio para bebérselo a lo largo del día. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo tratar el picor de la piel, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Enfermedades de la piel.

Necesitas

Alimentación sana: frutas, verduras, etc.

Cataplasma de cebolla o de arcilla.

1 litro de agua.

Zumo de dos limones.

Pelos de maíz

Olla.

Colador.

Botella de vidrio.

Taza.

155 usuarios ya han dado su opinión y el 82 % dice que es útil.

Usuarios que han encontrado útil este artículo también les han gustado estos:

Cómo tratar el eccema

Cómo tratar el eccema

Cómo tratar las verrugas

Cómo tratar las verrugas

Cómo tratar la cicatrización

Cómo tratar la cicatrización

Cómo tratar un eczema en los párpados

Cómo tratar un eczema en los párpados

Cómo tratar el eccema y la psoriasis con té

Cómo tratar el eccema y la psoriasis con té

Cómo tratar el eccema con mango

Cómo tratar el eccema con mango

Cómo tratar el eccema con fresas

Cómo tratar el eccema con fresas

Cómo tratar un eccema en el cabello

Cómo tratar un eccema en el cabello

Si te ha interesado este artículo, échale un ojo a esto

tratar pielpielremedios caserosEczemaCallosos piesReducir la celulitisPsoriasisAmpollas

Comenta, opina, pregunta sobre cómo tratar el picor de la piel

Nombre

Email (no lo publicamos)

Enviar comentario

Avisadme cuando alguien comente en este artículo

Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Enfermedades de la piel y a la Newsletter.

1 comentario

Yolanda dijo: 23-09-2013 Hola, gracias por la informacion, me sirve de mucho, sufro de unos picores horribles y no saben de que es, ahora estoy usando una crema y un gel q me ha mandado el dermatologo y por fin noto mejoria, con la crema y vuestros consejos, estoy mejorando, es de avene, me ha costado de encontrar, son unos nuevos q han salido, se llama xeraCalm, yo estaba desesperada y ahora estoy mucho mejor, no me pica, se nota q la crema me ayuda, se absorbe muy bien y no me pica q es lo q realmente quiero, al ser nueva me a costado de encontrar la compro online, me e gastado un dineral en cosas pero por fin encuentro algo q me sirva, gracias!

Sigue leyendo: http://belleza.uncomo.com/articulo/como-tratar-el-...

• hace 3 años

Sin Verrugas y Lunares, el manual de Manuel Alfonso Lucas se puede encontrar aquí https://tr.im/1JVJB y es un nuevo tratamiento que te permitirá eliminar las verrugas de tu vida.

Con este tratamiento también eliminaras: los lunares y las manchas de la piel y esto en tan solo 30 días y sin penuria de cirugías.

El tratamiento Natural Sin Verrugas y Lunares te explicará cómo eliminar las verrugas con un tratamiento 100% natural, sin cirugías, sin anestesias ni otras formas invasivas. No tendrás que hipotecar tu sueldo para poder sacarte esas antiestéticas verrugas.

• Anónimo
    hace 3 años

Si buscas un tratamiento natural para ayudarte en la lucha contra la psoriasis entonces lo que buscas es aquí https://tr.im/1HQ0c , Basta de Psoriasis.

Con este volumen, Basta de Psoriasis, conocerás: la importancia de los alimentos, cuales son las infusiones que te benefician y cuáles son las que no te ayudan con esta enfermedad.

Basta de Psoriasis también revela el papel del tipo de vestimenta que tienes que utilizar y su importancia, así como todavía las ventajas de la terapia con agua de mar.

Con este volumen hay numerosas personas que han visto su problema resuelto y los testimonios de tantas personas son de gran ayuda para topar la certitud de que este es de verdad un tratamiento que si funciona.

• Anónimo
    hace 6 años

Con una crema que contenga Gentamicina, Betametazona y Clotrimazol.

Ve a la farmacia y compra una crema para curar hongos, que contenga los tres ingredientes mencionados.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.