Jairo21 realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿hola tengo 24 años mi pregunta es la siguiente?

un primo de 10 años se quedo en mi casa de vacaciones por 4 dias se quedo a dormir en mi habiltacion esos dias y al 3er dia cuando ivamos a dormir ya en la cama el me besoo hasta con lengua obio me quede frio y mi pregunta a mi primo fue ¿quien te enseño eso? sera que mi primo se esta volviendo GAY o algo asii..? esos dias el dormia en boxer y cuando me beso ese dia me asuste mucho la verdad no se que le paso ese dia incluso note que se le paro QUE PUEDOOOO HACER AYUDENME GRACIAS

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Trata de hablar con el y preguntárselo dices que tiene 10 años y a lo mejor no sabe mucho sobre eso, preguntale xq lo hizo y que no lo vuelva a hacer jamas antes de decirle a sus padres habla con el

  • hace 6 años

    DEBERIAS CALMARTE Y ENCARARLO EL PORQUE ASE ESO.... NO LE DIGAS A SUS PADRES PORQUE ELLOS NO TE CREERAN Y HASTA ELLOS TE PUEDEN LLEGAR A ODIAR

    • Markhozhace 6 añosDenunciar

      SI QUIERES QUE TE CREAN DEBERAS TENER PRUEBAS DE LO QUE DICES

  • hace 6 años

    Hablar con los padres

  • hace 6 años

    si es gay

    no hace falta que se lo digas a sus padres

    solo alejate de el

    en algun momento todos lo sabran

    ya esta en esa edad de la pubertad

    que tiene interes por el sexo y otras personas

    aunque sean del mismo sexo

    suerte

    • Jairo21hace 6 añosDenunciar

      eso de ña pubertad esta bien acepto pero mi rpimo y mucho menos yo soy gay apra que digas esooo pero gracias por tu opinion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.