Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿disformia?

Hola :) bueno estoy muy acomplejada de mi abdomen como se puede ver en todas las preguntas que hago en yahoo xD y bueno yo soy delgada pero tengo tripa...el problema es que si durante un dia como saludablemente me miro al espejo y pienso que realmente no tengo mucha tripa y que voy a quemar la grasa pronto y que estoy bien,... pero si un dia me salto un poco la dieta (no tomo dulces, pero por ejemplo hoy he comido spaguettis y para mi eso es saltarsela) me miro al espejo y me empiezo a obsesionar y me veo con muchisima tripa y pienso que solo por eso ya lo he echado todo a perder,... y me gustaria saber si tengo sintomas de disformia

Gracias por adelantado!

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Te entiendo, me pasaba pero ya caí en la cuenta. Por comer un poco de pan, o pasta o tortillas o algo que no estaba en la dieta una se siente mal. Pero un día comiendo sano no te va a adelgazar, así como un día comiendo "mal" no te va a engordar, no hay que ser extremista. Reflexiona y date cuenta que para que algo resulte debe de pasar tiempo, mientras más días pasen puedes estar segura de que la tripa se irá. Uno tiende a tener esos pensamientos cuando se impone un lapso de tiempo. Por ejemplo si te prometiste que en un mes bajaras la panza vas a estar paranoica, estresada y con ansiedad por lograrlo, y apenas cometas un errorcito sientes que todo se va a la borda, llega el mes y no lo bajaste y tu animo se viene abajo. Si te propones a ti misma comer saludable siempre! puedes estar 100% segura y tranquila que lograrás tu meta, no hay de otra, si comes sano siempre tarde o temprano desaparecerá lo que te sobra. El cuerpo es muy sabio y si le damos lo que necesita el mismo pondrá todo en su lugar. Ve las cosas de manera objetiva, si vas a comer saludable para siempre, no es radical y obsesivo alterarse por haber comido un poco de pasta? No nos vamos a pasar la vida sufriendo porque comimos un poquito de aquello. No te desesperes, tu sigue comiendo saludable y si cometes errores no pasa nada, no engordarás por comerlo un día. Te aseguro que da mucha satisfacción ver que nuestros esfuerzos dan resultado. Suerte :)

• Anónimo
    hace 6 años

no te preocupes sigue con ese pensamiento de que pronto vas a quemar esa grasa (: , lo que pasa es que cuando comes algo que no esta en tu dieta (comida trampa=cheat meal) tu tripa se ancha ajaja a mi igual me pasa lo mismo xp pero despues al día siguiente esta normal :) tranquila!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.