norma realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿Ayuda urgente!!!!!!!!!!!!!!?

Tengo una bolita del lado derecho de mi cabeza cerca de mi oreja, ya hace varios meses ke me salió pero no me molestaba, hasta hace unas semanas me dio por pellizcarme la bolita y salió un líquido y al momento la bolita desapareció pero volvió a aparecer y ahora me esta provocando dolor en casi todo el lado derecho de mi cabeza, una vez, también, lo volví a pellizcar y me salió líquido y se me calmo el dolor. ¿Qué podrá ser?, ¿será un tumor canceroso o que podrá ser? Ayuda por favor!!

3 respuestas

Calificación
  • Kiki
    Lv 6
    hace 6 años
    Mejor respuesta

la bolita se mueve con la piel? esta caliente? ha crecido?, has estado enfermo ultimamente? de que tamaño es la bolita? todo esto nos daria mas datos, pero si solo esta en cuero cabelludo podria ser una espinilla, que al presionarla la reventaste, y despues se volvio a hacer si le quedaron bacterias dentro, lo malo de la cabeza es que las lesiones del cuero cabelludo duelen muchito aunque no sean graves, y conectan extensiones de piel grande por eso te puede parecer que te duele toda la cabeza.

Los tumores cancerosos son diferentes y dan otros problemas mas, son insoportables.

Lo mas probable es que lo tuyo no sea ningun tumor, PERO si tampoco concuerda con una espinilla, ve al medico a que te examinen para que no sufras mas.

suerte!

• normahace 6 añosDenunciar

Gracias x tu ayuda,, me calmo los nervios un poco, ya fui al médico y me dijo ke era una infección, me abrió la cabeza y me saco la bolita :S

• hace 6 años

Dile a tu mama

• hace 6 años

Ve al medico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.