Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Porque le pasa eso, que sucede alguien podria ayudarme HOMBRESS !!?

lo que pasa esq tengo un amigo de 15 años ( y medio creo ) que me espuso el siguiente caso me dijo que se sentia algo mal despues de quee se masturbaba pero tambien me dijo que se sentia mas sucio y digno de nada cuando lo hacia pensando en hombres y demas cosas asi el no es gay es por eso que se siente tan mal me dijo .. pero recientemente se ha estado sientiendo y comportando yaaa completamente depresivo y mal de un todo y por todo porque le entran demasiadas ganas de masturbarse pensando y atraido por hombres lo hace y despues se desmorona y se siente de el asco me decia y el ultimo incidente esq se sintio y se siente a veces derepente atraido por un muy amigo de su padre y se masturbo pensando en el y hizo y dijo cosas segun el atroces ( en el cuarto de sus padres ) durante el climax que luego hicieron que se auto odiria y sintiera como el dice -- de el asco ,,, el se esta poniendo como cada vez mas mal y sintiendose peor y de lo ultimo que me dijo era que parecia que fuera gay de ratos ---- el es un muy buen amigo lo quiero demasiado y no quiero nada malo para el ni que enloquesca ni nada de esooooo solo quiero que salga de eso pprfavor ayudenmen chicos ustedes hombres saben mas acerca de esto que nosotrasss

3 respuestas

Calificación
  • Joe
    Lv 7
    hace 6 años

Pues cuando en realidad este con un hombre y pruebe el sexo, entonces ya no dira que asco, al contrario le gustara.

• hace 6 años

En la adolescencia existe mucha confusión sexual y a veces uno define su tendencia o personalidad superando esos conflictos, nadie más que él puede gobernar en sus pensamientos.

Pues dile que no se deprima tanto, son solo pensamientos a la final.

• Anónimo
    hace 6 años

lo mejor es que acepte que es gay, no tiene nada de malo, cada quien con sus preferencias sexuales,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.