Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿me baja el prepucio hasta la mitad cuando estoy erecto y creo que voy a tener sexo por primera vez que hago?

Pues yo tengo 16 años y cuando mi pene no esta erecto lo puedo bajar y subir pues no lo bajo del todo porque un dia se me qiedo detras del glande y me costo acomodarlo otra vez,cuando esta erecto solo lo bajo hasta un poco menos de la mitad,creo que esta semana voy a tener sexo por primera vez y no se que pasara que hago? Tambien tengo miedo a que la chica me la quiera chupar y que yo no pueda retraerlo 100% y que quede avergonzado quiero ganar elastizidad en poco tiempo que hago?

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Investiga como poseer erecciones buenas sin pastillas caras aquí http://MejorarLaEreccion.netint.info/?E19v a pesar de disfrutar de una vida sexual saludable, en un día, a mi marido simplemente se le ha terminado las pillas en la cama, al inicio no la hemos dado valor sin embargo está preocupación se aumentó y precisábamos descubrir una solución. El arreglo la localizamos en estos libros puesto que ha logrado resolver su dificultad rápido y firme. Estos libros son unos libros que no tienen que faltar de la casa.

• hace 6 años

jeje pues relajate y disfruta ese momento, segun lo que he oido el sexo no dura lo mismo que un paja, y de lo otro no se jeje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.