¿Siento tensión podría ser el mono?

El caso es que fumo de vez en cuando, y a veces tengo ganas de mas, pero no lo describiría como el mono, o al menos no como "se dice que te da". Simplemente suelo pensar mucho en fumar y al final no puedo más.

Hace tres días me fumé 2, y los he pasado muy bien hasta ahora, que estoy sintiendo como "angustia" y tensión , ¿estaré con el mono? ¿se pasa rápido al no fumar habitualmente?

Juré que esos dos eran los últimos, así que pondré de mi parte para no volver a fumar. Soy consciente de que no es sano.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Mira lo que necesitas para dejes de fumar es entrar en otro conflicto que sea maor que tú problema:

    ejemplo: te confirmo que Dios no existe,

    ejemplo: te ayudo a saber que: eres débil por no dejar de fumar

    Así como crees en un Dios que no existe, así crees que el cigarro es la solución.

  • hace 4 años

    La vida es más hermosa cuando no sufres de la ansiedad, cura la ansiedad con este método https://tr.im/6x1aE para descubrir como de hermosa esta la vida. He pasado muchos años intentando curar la ansiedad, pero cuando descubrí este método me he dado cuenta de que iba por el mal camino. Con este método he combatido todos los síntomas de mi ansiedad y así la he vencido por fin.

  • hace 4 años

    Había visto personas que sufren de ansiedad, pero nunca pensé que a mí también podría pasarme, igual que a cualquiera. Si sufres de ansiedad la cura es esta https://tr.im/f5Nnl . Para mí este método funcionó y para agradecer recomiendo este método a cualquiera que sufre de la ansiedad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.