Ginebra realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Necesito ayuda, no sé qué hacer?

Necesito encontrar un norte, algo en lo que pueda sujetarme para continuar, me siento inservible, no puedo estudiar bien porque tengo un trastorno afectivo bipolar gravísimo, anoche sentí como si de pronto, todos mis sueños se hubieran roto, y me he quedado con la mente nadando en un vacío acuoso, a veces se me va la realidad, a veces escucho cosas, veo sombras y no tengo idea de para qué sirvo, no puedo verme riendo en un futuro, es insoportable y detesto cuando el suicidio pasa por mi cabeza.

Me gusta la informática, los lenguajes de programación, me gustan los idiomas, la música, la escritura, pero no sé por cual cosa decidirme y duele que mi familia, mis profesores siempre estén con palabras como: "Eres una chica inteligente, llegarás a la cúspide", no me siento capaz de nada, y cuando creo avanzar un poco siempre ocurre algo que me lo derriba todo, quisiera estudiar en la universidad, terminar mis estudios de ahora en la secundaria, pero es como si mi mente fuera a estallar y cometeré alguna locura, ya ni siquiera sé cómo debo escribir esto, necesito ayuda, ayuda que no me ha sabido dar la psicóloga ni el psiquiatra. ¿Qué puedo hacer?, todos los días que pasan me están asfixiando, quisiera llorar ahora mismo, pero no conseguiré nada haciéndolo, mi madre cada vez que estoy más que mal sólo me da las pastillas y me hace dormir, pero al día siguiente me siento igual, es algo de nunca acabar, no sé cuánto más podré seguir manteniéndome. Quiero un consejo..

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Me pasa mas de lo mismo no sabria que consejo darte pero si quieres hablar ... te dejo mi correo kevinsanse@gmail.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.