Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Necesito ayuda por favor?

Estoy muy mal me e criado con maltratos , soledad y sin saber lo que es el amor ni el afecto . Estoy vacio llendo de miedo , de odio , de rencor . Tengo muchos problemas no soy social , hablo con migo mismo , me dan brotes de locura , pensamientos suicidas , . Voi con psicologos y psiquiatras pero no me han solucionado nada . Ya estoy en el ollo no encuentro salida ninguna y nose como sera mi futuro no estudio ni hago nada no puedo estar con gente . Algun consejo por favor ?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

hermano a mi me pasa lo mismo ,pero es mi papa el que me maltrata ps físicamente y verbalmente ,man yo igual llegue al punto de eso pero me di cuenta de que hay una vida por vivir ps y que por alguien no nos vamos a dañar la vida ,no te de miedo de hablar con alguien por que eso es miedo !,ten fe y cree en ti mismo primero y man valorarte a si mismo eres único en el mundo y te comprendo ,el amor te lo tienes que dar a ti mismo primero por que si no te amas a ti mismo no puedes amar a alguien y tampoco vas a conocer el amor ok?,tienes tienes que tener una autoestima alta para que tu mundo cambie ,habla con gente ,dile hola!, mucho gusto! y eso ps no tengas pena , y man las redes sociales es muy recomendado para hablar y conocer o juegos en linea también te ayuda ,man ahorita en esta vida la gente que no estudia no consigue nada y te dicen de todo man te lo digo por experiencia ,estudia y se un profesional y demuéstrale a la gente que te maltrato en el pasado que pudiste y que eres mejor que los demás ,da el primer paso y te lo juro que ps tu vida va a cambiar ps volando ,man el odio lleva a muchas cosas que no se pueden hacer perdónalos ,diles que los perdonas de una y ya!,funciona ,el rencor igual por que se puede llegara cometer unas cosas tremendas ps no tengas rencor de nadie como te dije perdónalos y date otra oportunidad en la vida ,y bueno te bendigo te quiero ,por que eres un hermano mas !,.asiste a una iglesia cristiana man que ellos te van a valorar y querer ,como insiero conmigo ,bueno tómalos y espero que te sirba lo que te escribi ,ps me paso ami y bueno soy otra persona.

• hace 6 años

Hola

un sistema que ha probado tener exito donde otros fallan es el programa de 12 pasos de alcoholicos anonimos es un metodo extremo pero si ya trataste como yo con psicologos y psiquiatras y no has obtenido el resultado que esperabas esto podria ser la solucion para tí.

https://www.youtube.com/watch?v=-phUbVSQayw

Youtube thumbnail

&list=PLLkVdVYwQZHvM251aXhM8kK-6-jjkM-g3&index=20

• hace 6 años

ESA ES MI HISTORIA ,Y LA DE MILLONES YO TAMBIEN HE SENTIDO LASTIMA POR MI ,PERO NO SIRVE DE NADA .MAS MAL TE VEN MAS MAL TE TRATAN

LO QUE YO HICE FUE BUSCAR UN TRABAJO Y DESCARGAR MI ENERGIA EN ESE TRABAJO , Y ASI SUCESIVAMENTE . TRATA DE HACER LO MISMO ,VA A SACARTE DE ESE POZO EN QUE ESTAS ,TU PUEDES USA ESE ODIO Y CONVIERTELO EN UNA HERRAMIENTA ,Y CON ELLA CONSTRUYE TU FUTURO

A MI ME GOLPEARON ,ME HUMILLARON Y MUCHOS OTROS ME.... Y LES GANE A TODOS ,Y ME VENCI YO MISMO . TU PUEDES ,MAÑANA PUEDES EMPEZAR ,AHORA LA PELOTA ES TUYA ,YO YA CONSTRUI MI VIDA

Fuente(s): AVE FENIX RAPHAEL YOU TUBE
  • hace 6 años

Lo mas probable es que tengas depresion y eso se aliviara con pensamientos positivos. Luego de esto sera mas facil que mejores tu seguridad para que te sea mas facil tomar decisiones como en que dedicarte.

COMO: pues primero como te digo.. has el esfuerzo de no pensar en cosas tristes.. eso te hunde mas y sera mas difiicil salir... se que ahora todo lo vez triste.. todo el mundo esta mal y cosas asi, pero no es mas que un sintoma y se solucionara pensando en positivo..

Con la mete mas despejada podras aumentar tu seguridad... pero debes saber que puedes (yo se que puedes al igual que todos podemos), yo te aconsejo que re pongas un reto... o yo re lo pongo: ya que dices ser antisocial, cuando estes en la calle preguntale a cualquier desconocido la hora.. poco a poco desaparecera.

SUERTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.