El realizada en SaludÓptica · hace 6 años

¿Sufro de estrabismo tengo 15 años y me siento un poco mal?

Hola a todos los que lleguen a leer esto, tengo 15 años desde que naci sufro estrabismo y el famoso ojo vago en el ojo derecho, el ojo izquierdo tengo la vista 100/100 y es muy normal, pero el ojo derecho tengo vista de 20 / 100 quizas por el tiempo ha empeorado, mi problema es que la verdad desde pequeño sufro esta enfermedad y siempre he estado en un solo colegio, mis * amigos * de ves en cuando me molestan la verdad ya muchas veces me da igual, hasta yo acepto que soy * vizco * y me da risa, ya que me ofenderia que me dijieran algo que no soy o que no tengo, pero bueno es cuestion de personalidad, pero sinceramente esto entre amigos, pero ya despues a mucha gente les parece raro, me excluyen, no puedo salir en fotos, o en muy pocas salgo bien, no me gustan las fotos, no puedo mirar a una persona a los ojos, no puedo mirar arriba estando sentado

Siempre he ido a un oftalmologo desde pequeño me ordenaron gafas y ese parche que te colocan y el filtro que era un vidrio rojo, pero las gafas no me hacian nada, solo me provocaban dolores de cabeza, mas grande una oftalmolaga me dijo que las gafas no me servian porque era como un tacon con la suela plana ( asi me explico ella xd ) y me dio lentes, cosa que para mi es realmente imposible colocarmelos, encerio he durado hasta dos horas tratandome de oclocar uno y no puedo, asi que quiero decirles a mis padres que me quiero operar en lo posible quedar bien, solo me importa que al menos lo pueda mover ( el ojo =

Gracias

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Hola, no tienes por que sentirte mal, mi hermana desde que nació tenia estrabismo, es una enfermedad muy común, a ella la operaron cuando tenia tres años, te diré que quedo muy bien, solo se le llega a desviar su ojo cuando no come bien, así que aparte de todo tienes que tener una buena alimentación, ahora ella tiene 22 años y esta por realizarse una segunda operación, claro que tiene que usar sus lentes, pero en general esta muy bien, no dejes que los comentarios tontos de personas tontas te hagan sentir mal, por que tu vales por el ser humano que eres y aquí lo único importante es lo que tu pienses de ti, veras que si te operan quedaras muy bien, y con el apoyo de tú familia pronto te recuperaras, animo¡¡¡

• hace 6 años

yo creo que si se.puede

que estupidos son esos idiotas

quizas seas una buena persona

espero que.te valla bien en tu idea

pero tienes que esperarte hasta mas grande

se que te ira bien

suerte!!!

• Anónimo
    hace 3 años

Es factible dejarte de fumar si tienes a mano las herramientas perfectas y entre las mejores herramientas se encuentra el manual Dejar de Fumar en 7 Días de aquí https://tr.im/1A6zO

En el libro Dejar de Fumar en 7 Días aprenderás como dejarte de fumar de forma natural con la ayuda de productos que lo tienes sin duda en casa.

Uno de los productos es la avena porque la avena ayuda a eliminar las toxinas dañinas del cuerpo al tiempo que reduce el deseo de fumar y no es el único porque el agua incluso es uno de los mejores amigos del cuerpo humano. EL agua limpia las toxinas como ninguna otra sustancia.

Conociendo todos los productos que son tus aliados en la lucha contra el tabaco es imposible no dejar de fumar y por este razón, el manual Dejar de Fumar en 7 Días es inalcanzable que falle.

• hace 4 años

Tenemos el mismo problema

mi caso es el mismo *-*

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

si el ojo esta siempre desviado, operacion es la mejor solucion y eres buen candidato. puede que no lo alinea perfectamente pero el cambio sera considerable.

• Anónimo
    hace 6 años

superate y supera a los demas tu puedes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.