Anónimo
Anónimo realizada en SaludCuidados generales de la saludPrimeros auxilios · hace 6 años

¿sobredosis de dicloxacilina?

me recetaron dicloxacilina y cataflam pero me las recetaron en horarios distintos y me tome dos dicloxacilina en 3 horas no se que hacer

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    no es sobredosis, no te asustes, deja pasar hoy y mañana y reinicia tu tratamiento, aunque avísale también a tu mama solo para que estén al pendiente, porque esto también depende de tu edad y peso ¿vale?

  • hace 6 años

    No te pasa nada, tranquila, pero ya no lo hagas, espera el tiempo que te indico tu doctor para la siguiente dosis.

    Te repito no te va a pasar nada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.