¿como puedo saver si un granito que me salio en el pene es grave o no?

Hola ; quisiera saver si es de preocuparse , es que desde los diaz veintitantos del mes de Febrero sentia que mi pene se me entumia no lo sentia y me salieron unas llagas en los testiculos y fui con un medico de las farmacias genericos ( GI ) ; y me dijo que eran hongos el me reseto tomar unas capsulas y que me... mostrar más Hola ; quisiera saver si es de preocuparse , es que desde los diaz veintitantos del mes de Febrero sentia que mi pene se me entumia no lo sentia y me salieron unas llagas en los testiculos y fui con un medico de las farmacias genericos ( GI ) ; y me dijo que eran hongos el me reseto tomar unas capsulas y que me bañara 2 veces al dia ; termine mi medicamento y se me quitaron las llagas pero ya van 2 meses de eso y siento otra vez como si mi pene se me entumiera ( no lo siento ) pero se me quita y tambien me he dado cuenta que tengo un granito en la parte inferior pordebajo de mi pene desde ya hace buen tiempo no se me quita y es del color de mi pene no me duele ni nada .En el año 2010 fui a un medico y con un aparato m quemo unas como pellejitos que tenia alrededor de mi glande o cabeza del pene me dijo que era un virus y con un pedazito de vidrio que froto sobre mi parte ( glande ) tomo muestra de el y tenia que ir a los diaz a ver que virus era pero como ya me habia quitado los pellejitos no fui por los resultados , esos pellejitos me han vuelto a brotar ya no tantos como los tenia pero han vuellto quisiera saver si es alguna enfermedad de preocuparse tanto el granito como los pelleitos y aparte todos las mañanas cuando voy a orinar la orina la primera de la mañana es de color algo fuerte y con un olorsito muy particular solo la orina de la mañana
2 respuestas 2