Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿puedo comer chile y carne d cerdo si estoy embarazada?

Hola necesito k alguien me diga, si es malo comer chile si estoy embarazada, tengo 7 semanas de embarazo y se me antojan empanadas con salsa pikante, ..... la berdad es k no kiero komer nada k afecte la vida de mi bebé, plz alguien digame x favor!!!! Ah y tambien si es verdad k la carne de cerdo es malo comerla mientras estas embarazada plz ayudenme siii, soy primeriza y no se nada de esto, doy 5 a la mejor respuestas, BENDICIONES

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    claro me acuero cuando estaaba embaraza comi muchisimo cerdo

    Fuente(s): experiencia propia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    No si eres judía . Tampoco si tienes gastritis

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.