Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Hola Ayúdenme Como Me Curo De Los Nervios 5 estrellas?

tengo 17 años bueno les cuento sufria de ataques de panico en el 2013 gracias a dios me cure iba bien vivo mi vida bien nada d edrogas ni vicios trago cigarrilo blablabla pero que dias se formo una cosa en el barrio un muerto y tan solo pronunciar eso se me pone el corazon a mil las manos me sudan ganas de llorar presion en el pecho muchas cosas no se lo deseo a nadie ni al mas malo como me curo no quiero sentir eso quiero ser normal como antes no quiero sentir eso no necesito psicologo no me quiero matar no sufro depresion nada solo ese maldito miedo inutil :(( se los agradeceria de corazon el desespero me consume a mi temprana edad :(((((((

Actualizar:

no quiero nada que me haga dormir me ponga bobo

mi facebook por si algo https://www.facebook.com/luian.camilo96?ref=tn_tnm...

2 respuestas

Calificación
  • uxy
    Lv 4
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Hola que tal, bueno desconozco si llevaste algun tipo de tratamiento médico para lo que sufriste en el 2013, sin embargo eso que describes cuadra dentro del terreno de las fobias y para varios tipos de fobias son una buena opción algunos tipos de antidepresivos, haciendo un paréntesis aqui recalcando que los antidepresivos no solo se usan en personas depriidas, hay algunos que se usan en situaciones de fobias y ansiedad como lo es tu caso y otras indicaciones mas aparte de la simple depresión. Por lo que una buena opción de manejo médico es eso, y q por supuesto ni te hacen dormir ni t ponen bobo, lo que hacen es mejorar el estado de animo al tiempo que mejoran las fobias y ansiedad

    Salu2, espero haber ayudado

    Fuente(s): Médico
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Yo estoy terminando de sufrir (me estoy tratando) algo similar. Sabes cual es tu problema :) ? Que dices que no necesitas psicólogo! Y ahí esta el cambio, tienes que asumir que necesitas ayuda, porque la psicoterapia y unos remedios suaves te haran quedar como nuevo 0km!

    A mi me paso que iba con un amigo en su auto y su madre manejaba y le dio un infarto y murió en el auto en medio de la calle y casi morimos todos. Ahora estoy bastante mejor, pero porque asumi que neesitaba ayuda de un Especialista Profesional de la salud mental. Eso man, espero te sirva y hazme caso porque te acordaras de mi

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.