¿no se que me pasa en estomago ayuda..doy 5 estrellas?

Hola no se que tengo tube como 2 semanaa de diarrea y un poco de dolor depansa ..generalmente me dolia a la 4o5 de la mañana y me lebantaba por el dolor y iba al baño pero fui a medico y me dio unas pastillas y mejore unos dias pero aora no hago muy solido sino q como si tubiera mucosidad o algo pegajoso y no... mostrar más Hola no se que tengo tube como 2 semanaa de diarrea y un poco de dolor depansa ..generalmente me dolia a la 4o5 de la mañana y me lebantaba por el dolor y iba al baño pero fui a medico y me dio unas pastillas y mejore unos dias pero aora no hago muy solido sino q como si tubiera mucosidad o algo pegajoso y no hago tanto sibo q tengo gases q es eso q me lleba al Bañp y al fiñal no hago casi nada y mas gases q puede ser estube tomando climandicina por ongos pene a y como mucho y no subo de peso ya q ase poco tiempo baje mucho peso como 8 kilos en 2 dias si quieren no me crean pero yo me pese y es q pase por estres y preocupacion muy fuerte aun asi llegue recuperar buen peso pero au me falta 3 o 2 kilos mas y me cuesta mantener lo q tengoycomo mucho y si no como esa cantidad bajo rapido de peso o se pone diferente cada dia tanbien tube caida de pelo y me dectectaron plaquetas altas y leucositos por eso de hongos pero desde q baje peso sinto poco dolor nodulos linfaticos del cuello haora q dejela preocupacio y el estres hace 3 semans sigo con preobelma del peso y estomago desde hace un mes asi q espero su respuesya perdonen la falta de ortografia es q no se puede escibir en mi cel y custa y si corrigo e tardaria mucho ..gracias poer leer mi vida loca

Nota lo de estomagp esnpeso cuando biaje a peru ya q estoy hai se q sus comidas son un poco diferentes de arg y la altura y buelbo en 2 mese a arg denuevo.
1 respuesta 1