nicole realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿necesito saber si estoy bien de peso?

mido 1.63 cm y peso 48, muchas personas me dicen que estoy flaca pero me veo al espejo y me veo gordisima, mi meta por lo menos es llegar a los 40 kg, no se que opinan?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    No te aconsejo para nada seguir bajando de peso, de hecho estás bajo peso para tu estatura.Tu peso ideal sería

    De nada sirve que te impongas pesar tantos kgs. porque sí y ya, eso no es correcto, va en contra de tu salud. Deberías chequear las tablas que existen para determinar el peso correcto, según estatura y sexo, aquí están: http://www.tablapesoideal.com/tabla-peso-ideal.htm...

    Olvida tu idea preestablecida de que estás flaca, lo más importante es tener un peso adecuado a tu estatura; no te dejes llevar por la moda o lo que digan los demás, q al final del caso tú no vives para ellos.

    El que vive para "parecer" nunca tendrá oportunidad de ser"

    Suerte!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Estas baja de peso

    Deverias pesar unos 62-63 porque mides 1.63 y no estas gorda porque estas alta y pesas muy poco

    espero te sirva! slds' que andes bien!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.